La Empresa / Calidad
Calidad

La Metalúrgica Industrial Lampe, Lutz y Cía posee desde sus inicios en el año 1934 una filosofía de interpretar su actividad como un servicio hacia los clientes con el fin de resolver sus necesidades y colaborar en la mejora de sus negocios.

Esto no se ha modificado con los años, y hoy en día el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes en un marco de rentabilidad y mejora del desempeño de la organización lo podemos encontrar enunciado en la Política de Calidad de la empresa.

Esta política se cumple y vivencia a través de un Sistema de Gestión de Calidad desarrollado según la idiosincrasia de la empresa, sus procesos perfeccionados por años de experiencia y con la agilidad necesaria para permitir la rápida incorporación de nuevas tecnologías y el uso controlado de las mismas.

El sistema de gestión de calidad se basa en las recomendaciones de la Norma ISO 9001:2008 y se encuentra certificado por el ente TÜV Rheinland desde Marzo de 2009.

El alcance de la certificación de la norma abarca todos lo procesos de nuestra organización y se transcribe a continuación:

“Diseño e ingeniería, comercialización, asistencia técnica, fabricación, montaje y servicio post-venta de equipos e instalaciones para la industria.”

La organización documental, los controles del diseño, el control de los materiales y su trazabilidad, el dominio y registro de los procesos especiales, el expertise en la elaboración de materiales no comunes, el control de la producción y los instrumentos y la ejecución de los montajes y puestas en marcha con la profesionalidad que brindan más de ¾ de siglo de experiencia en conjunción con una metodología sistemática de trabajo le aseguran a nuestros clientes la obtención de una alta calidad en las soluciones ofrecidas.

En todos los casos, para la elaboración de soluciones y fabricación de equipos son tenidas en cuenta normas internacionales y nacionales o normas internas específicas de los clientes, si éstos lo requirieran.


Banner Interior
bottom
Boton BOOM!
Av. H. Yrigoyen 1310 / 1868EDP Avellaneda, Buenos Aires, ARGENTINA. // Tel +54 11 4208-1637 // info@lmi.com.ar